Avisos Otras Ventas en Valparaíso

somos autenticos fabricantes de molinos de tres rodillos
U$S0,00

Nuestro nuevo desarrollo
Nuestro nuevo desarrollo
Publicá gratis un aviso como éste!
  • Fecha de publicación: 13/09 19:25
  • Tipo de vendedor: Particular
  • Ubicación: Valparaíso, Valparaíso
  • Sección: Otras Ventas

Mi nombre es Daniel García y atendiendo a clientes de habla hispana. Me dará mucho gusto estar en constante comunicación con Ustedes porque compartirnos una misma vocación y gusto por la Industria Farmacéutica, Cosmética y Alimenticia y de Pinturas y ahora sus  interesantes aplicaciones gracias a la Nanotecnología. Nuestros equipos son muy importantes en el proceso de fabricación de pinturas, además de que contamos con los precios más competitivos, cuentan con grandes ventajas como es el DOBLE de Garantía que cualquier otro fabricante pudiera ofrecer.

Torrey Hills Technologies, LCC es una empresa líder en la fabricación de Molinos de Tres Rodillos o Tricilíndricos y Molinos Planetarios presentes en las más importantes Universidades y Centros de Investigación a si como destacadas Empresas  a Nivel Mundial. Nuestros diseños superan todas las expectativas de seguridad, consistencia y fácil operación, además de su bajo costo y alta eficiencia y excelente desempeño a través del tiempo. Su sistema operativo permite al operador mantener de forma consistente la separación entre los rodillos así como la presión negativa entre ellos mantiene siempre esa separación. Nuestros equipos son usados por clientes en más de 40 países como: Estados Unidos, Canadá, Japón, Gran Bretaña, Francia, Alemania, India, Australia, Nueva Zelandia, Mexico, Venezuela, Colombia, Corea, Hong Kong, India, China , Israel, por tan solo mencionar algunos.

Nuestra Línea de Molinos Planetarios de la serie ND puede triturar o mezclar partículas solidas de diferentes granularidades y materiales, suspensiones y pastas tanto a través de métodos secos y húmedos. Si se utiliza una jarra mezcladora de vacío, haciendo posible el triturado en vacio en presencia de un Gas Inerte de acuerdo a información proporcionada por usuarios de nuestros equipos se obtienen resultados a nivel nano, de hasta 30 µm. Y son utilizados en campos como la Geología, Metalurgia, Industria de la Construcción, Química, Medicamentos, Componentes Electrónicos, Porcelana, Baterías, Protección al Medio Ambiente, etc.

Nuestros Molinos de Tres Rodillos o Tricilíndricos son ampliamente utilizados para la preparación de mezclas de tintas para películas electrónicas, cerámica de alto desempeño, cosméticos, plastisols, carbón/grafito, pinturas/tintas de impresión, pomadas y ungüentos farmacéuticos, cubiertas de vidrio, compuestos dentales, productos para serigrafía, pigmentos, cubiertas y alimentos (chocolate) etc. Recientemente, siguiendo el desarrollo tecnológico logrado recientemente también se aplica en las siguientes industrias, como es el de las cubiertas para cable, piel artificial, plásticos, jabón, y producción electrónica.

Nuestros equipos están diseñados para operaciones de altos volúmenes de producción. Los rodillos están endurecidos en la parte central logran una operación uniforme más fría. Este rodillo ha sido diseñado teniendo en cuenta tanto a la longevidad de la maquina y al operador.

En los siguientes enlaces Usted podrá ver el funcionamiento de nuestros equipos en las instalaciones de nuestros clientes:

http://www.youtube.com/watch?v=3QSYAW9Pu-0 (lab model mixing nanoparticles)
http://www.youtube.com/watch?v=EDOUcpbqrZ4 (lab model silver polymer thick film)
http://www.youtube.com/watch?v=uZTp4axDlBU (lab model thermosetting plastic systems)

O en nuestro site en Internet:

http://www.threerollmill.com/picture.html
http://www.threerollmill.com/video.html

En espera de sus comentarios quedo a sus órdenes.

 

 

Links Patrocinados

  Ver Teléfono

+5266XXXXX

Llamar
Contactar con vigilantior7
alaMaula te cuida

Alamaula coopera con las autoridades encargadas de garantizar el cumplimiento de la ley.

Ver más tips de seguridad

Denunciar

Motivo del reporte:

Código de seguridad
Por cualquier consulta ponte en contacto con nuestro soporte técnico

Related Searches